Un adelanto de la 5ta temporada de 'The Walking Dead' en 20 imágenes [Foto]

3 min


0
81 shares

[dropcap]O[/dropcap]tra actualización de galería para The Walking Dead, cuya quinta temporada nos ofrece más de 20 nuevas instantáneas, que te esperan bajo estas líneas. Basada en los cómics creados por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, la quinta temporada de The Walking Dead llegará a antena el 12 de octubre con el protagonismo de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chad Coleman, Chandler Riggs, Melissa McBride, Emily Kinney, Danai Gurira y Sonequa Martin-Green.

AMC ha lanzado una nueva tanda de imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead a través de diferentes medios de comunicación. Daryl, Rick, Abraham, Carol, Maggie, Glenn, Tyreese y Sasha, son los protagonistas de estas fotografías.

[quote]AMC es un canal de televisión por cable estadounidense propiedad de AMC Networks.[/quote]

Tras el último tráiler de la nueva entrega de la apocalíptica ficción zombie de AMC, llegan estas nuevas imágenes en las que los supervivientes aparecen empuñando sus respectivas armas y listos para enfrentarse a las hordas de caminantes. De tal forma, que la primera fotografía, lanzada por Entertainment Weekly, tiene como protagonista a Daryl Dixon mirando a través de un plástico con su inconfundible ballesta en la mano, y listo para afrontar cualquier problema.

Por otro lado, Tyreese y Sasha protagonizan la segunda instantánea, en esta ocasión publicada también por AMC. Ambos personajes parecen estar buscando algo. Tyreese posa con unos binoculares en la mano, mientras que Sasha hace lo propio empuñando un rifle.

AMC
AMC
AMC
AMC

 

AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC
AMC

 

¡Qué comience YA!

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...