Steve Carrell: de comediante a dramático en el nuevo film 'Foxcatcher' [Foto+Video]

4 min


0
80 shares

[dropcap]F[/dropcap]oxcatcher es una película de drama biográfico estadounidense del 2014, dirigida por Bennett Miller, protagonizada por Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo. El guión fue escrito por E. Max Frye y Dan Futterman, basada en la autobiografía del medallista de oro Mark Schultz lucha grecorromana. Compitió por la palma de oro en la sección de competición en el Festival de cine de Cannes de 2014, donde Miller ganó el premio al Mejor Director.

Las estrellas de » Foxcatcher «sabían que estaban en buenas manos con el director Bennett Miller («Moneyball»), a pesar de la naturaleza exigente de nuevo drama de Sony Pictures Classics ‘, que jugó esta semana en el Festival de Cine de Toronto .

Miller y su elenco, incluyendo a Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo, hablaron de un poco sobre su desempeño en el film en una entrevista con la revista «Variety», y por otro lado sobre el contendiente premios posibles, que sigue la historia real del asesinato Dave Schultz por De du Pont . Sin embargo, se podría decir que la película logró un cambio de Carrell ya que es considerado para papeles cómicos, es primera vez que el artista asume un rol dramático , esta vez el actor es casi irreconocible jugando el multimillonario enfermo mental. Para él, trabajar con Miller fue la primera gran razón para asumir el reto.

» trabajar con Bennett era un enorme empate», dijo. «El guión era excelente y fascinante y triste y absurdamente divertido en lugares y muy oscuro.»

Muchos pueden sorprenderse por la representación de Carell de asesino rico interpretando a John du Pont, como el actor es conocido generalmente por su benigna disposición, que es exactamente lo que «Foxcatcher» director Bennett Miller lo eligió para.

[quote]»La noción de que alguien de fundición que se percibe habitualmente de forma benigna, lo que significa que no espera que estos personajes sean capaces de hacer las cosas que este personaje hace, es algo que se dijo sobre el verdadero John du Pont» [/quote] explicó Miller

Además también afirmó: «El poco conocí a Steve antes de que nos decidimos a ir por este camino juntos, tengo una impresión muy rápida que él tiene otra cara, como creo que muchos actores cómicos hacen, que rara vez se pone aireado, y él tenía una voluntad acercarse a esto de una manera seria «

Steve Carrel Como De Du Punt

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=yfcl30T502E» theme=»light»]

Por otro lado, el actor Channing Tatum un sex simbol para muchas chicas, interpreta al luchador Mark Schultz, y describió el proceso de tomar la parte, en un primer momento, como «intimidante».

[quote]«Fue hace ocho años cuando leí el guión, y fue tanto», dijo. «Fue muy complicado, y yo ni siquiera sé si lo entendí entonces. Para llegar a venir y realmente tratar de darle una corrida fue bastante intimidante «[/quote].

La película fue un reto físicamente también. Ruffalo dice que estaban entrenando dos veces al día – dos horas por la mañana y cuatro horas de la noche – en los meses previos a la sesión, y, a pesar de su experiencia en la lucha libre, tuvo que aprender algunos trucos nuevos.

«He luchado conduce con el pie derecho, y David Schultz conducido con el pie izquierdo, así que tuve que desaprender realmente todo lo que sé en cuanto a movimientos se fueron, lo cual fue muy frustrante para mí», dijo.

Además, el actor Channing Tatum aseguró que sin la compañía de su amigo Mark Ruffallo no habría logrado completar su labor en el film


Cuando se trata de el evento de la vida real o en este caso un asesinato, muy pocos estuvieron de acuerdo en que no era una noticia enorme en el momento, también en los círculos de la lucha libre. Lo que atrajo a Miller a la misma, el director explicó, fue explorar las relaciones entre los personajes, y lo que realmente le pasó a conducir a un resultado tan sorprendente y trágico.

[quote]»¿Qué demonios hace esto extremadamente rico heredero Filadelfia, Delaware tiene en común con estos luchadores de la clase obrera y por qué son ellos en su finca? Y lo que realmente pasó? «, Preguntó. «Lo que llevó al asesinato? Y tratar de entender, en esencia, lo que realmente sucedió, lo que importa. Era, para mí, ¿por qué me sentí atraída por la historia en el primer lugar «[/quote]

 

Cinema
Cinema
Cinema
Cinema

Los resultados de la película

La fecha de lanzamiento para Foxcatcher fue fijada para el 20 de diciembre de 2013, pero más tarde se trasladó al 14 de noviembre de 2014.15 La película debutó en la competición por la palma de oro en el Festival de cine de Cannes de 2014 en mayo del presente año

La película ha recibido elogios de los críticos, muchos de ellos elogiando las actuaciones de Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo. En el sitio web Rotten Tomatoes17 la película actualmente tiene una puntuación de 88% basada en 17 Comentarios, con una calificación promedio de 8.7/10. En Metacritic tiene un puntaje de 91 basada en 10 comentarios, indicando ‘aclamación universal’.18 Justin Chang de Variety alabó la película, escribiendo: «Steve Carell, Mark Ruffalo y Channing Tatum dan excelentes actuaciones en la saga de crímenes reales poderosamente inquietante de Bennett Miller.» Eric Kohn de Indiewire también reacciona positivamente a la película, con la mayoría de sus elogios hacia actuaciones Carell y de Tatum.19 Donald Clarke de The Irish Times20 elogió la dirección de Bennett Miller, diciendo que «él [Miller] golpea su paso con un imponente retrato de psicopatía y decadencia moral en el ambiente poco probable de lucha olímpica».

cannes
Festival de Cannes

 

Lista de premios y nominaciones
Premio Categoría Destinatario Resultado
Festival de Cannes 2014 Mejor director Bennett Miller Ganador
Palma de Oro Bennett Miller Nominada
International Cinephile Society Awards Mejor actor Channing Tatum Ganador

 

[su_youtube_advanced url=»http://youtu.be/PypvNBTdxnY» theme=»light»]

 

¡Hay que verla!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares