Ángel Sanchez debuta por todo lo alto en el NYFW [Especial]

2 min


0
75 shares

[dropcap]P[/dropcap]or primera vez Ángel Sánchez participa en los dos desfiles anuales de la Semana de la Moda de Nueva York (Mercedes Benz Fashion Week).

Además con la fortuna de ser escoltado por tres reinas universales de la belleza, Dayana Mendoza, Gabriela Isler yStefanía Fernández.

AFP
AFP
AFP
AFP

«Después de la oscura y casi severa colección del otoño, quise esta vez irme a lo opuesto, y buscar en la luz nuevos colores y nuevas actitudes. Y fue cuando decidí titular mi colección de primavera Into the Light», que será lanzada al mediodía del 8 de septiembre, en la carpa del Lincoln Center.

AFP
AFP
AFP
AFP

Su biografía oficial allí advierte que aunque ha trabajado en Nueva York desde 1997, «a lo largo de su carrera ha permanecido fiel a sus raíces latinas». Ese lunes el menú también incluye a su compatriota Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Donna Karan, entre otros.

AFP
AFP
AFP
AFP

Este 2014 «encontré una nueva mujer: fresca, joven, relajada. Y sobre todo llena de vida. A través de esa nueva luz logré también apreciar nuevos colores: amarillo sol, azul cielo, rosado caramelo; y aproveché para explorar nuevos materiales como el neopreno y el algodón reversible. E inclusive me atreví con algunos estampados de motivos muy frescos y florales», describe el arquitecto trujillano.

Galerías:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...