¡Andrés Badler confirma show en Venezuela! [Fotos]

El Dj y Productor Musical arriba desde Estados Unidos para impresionar a sus seguidores con lo mejor de la música electrónica…2 min


0
41 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Dj Remixer y Productor Musical, Andrés Badler Scheneider, confirmó su visita a Venezuela; se trata del show que dará este viernes 26 de septiembre en las inmediaciones de Holic en el sector de Las Mercedes (Caracas), con motivo a su gira de promoción internacional iniciada durante el primer trimestre de este año.

Badler ha compartido tarima con importantes músicos venezolanos; Caramelos de Cianuro, Franco Bellomo, Cuarto Poder, Oscarcito, Los Mesoneros, DJ Oscar Leal, D Jane Kika, entre otros más, han figurado dentro de este repertorio.

Andres Badler 04
Andrés Badler

Sus destacadas presentaciones lo han impulsado internacionalmente llevándolo a posicionarse en escenarios de Nueva York, Ibiza, Berlín, y Córdova, por citar algunos de los trabajos más recientes.

Andres Badler 02 Resumen de presentaciones
Andrés Badler

Estrellas de la música electrónica como: Dj Muzo, Kayloo, Dj Op, Nicolas Pencole, Lorena de Terna, y Rubén Morán, han aceptado tocar junto a este talentoso venezolano que emigró en el año 2013 a Estados Unidos, para formarse como Productor Musical en el Dubspot Institute de Nueva York, lugar en donde se encuentra en la actualidad perfeccionando toda esta esencia.

¿Cuál ha sido su show más impactante hasta ahora?

Afortunadamente puedo decir que tengo varios en mi historial artístico, y no puedo señalar alguno con exactitud. Lo que puedo argumentar es que mis trabajos están siendo influenciados por grandes músicos de este género; tres de los que admiro y respeto son: Tiesto, Hardwell, y Afrojack.

Badler es el Remixer oficial del también venezolano Ángel Sánchez, diseñador de modas que desde un primer encuentro le solicitó a este talentoso joven que le efectuara todas y cada una de las mezclas para presentar sus más recientes colecciones hechas en ciudades como: Caracas, México D.F., y Nueva York.

Andres Badler 05
Andrés Badler

Andrés luego de su presentación en el país viajará de nuevo a Estados Unidos para cumplir con otros importantes compromisos profesionales, dejando la posibilidad de volver pronto a Venezuela y recorrer a futuro otras ciudades de nuestra nación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
41 shares

Dando de qué hablar...