Estephy y Maffio nos dan 'Una Mirada Más' [Foto + Video]

1 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante venezolana Estephy estrena en su canal de Vevo el videoclip de su tema “Una mirada más”, que interpreta junto al reconocido cantante y productor dominicano Maffio.

Simultáneamente el video se estrenó a nivel mundial en Telemundo, MTV Tr3s, Ecuavisa, Music Choice, Ultra Fiesta, por Televen en La Bomba, entre otros, además, gracias a HTV se ha logrado alcance en Estados Unidos, México, España, Perú, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y Venezuela.

Estephy y Maffio
Estephy y Maffio

El videoclip fue filmado en un Club en South Beach, One Lounge y Barezzito, bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment. Además de trabajar para National Geographic Films, Warner Bros y Universal Studios, Ferrer ha trabajado en famosas series como The Closer y Nip/Tuck. También dirigió el video del tema “Dime si tú” de Estephy con Chino y Nacho, “Tumbayé” de Oscarcito y “Comerte a besos” junto a Gabriel Parisi.

Este nuevo video muestra una evolución en la carrera de Estephy, una imagen más sexy pero sin perder su ángel de niña. Fresco, juvenil, discotequero y con mucho más performances de sus protagonistas.

La canción “Una mirada más” fue escrita por Estephy junto a Maffio, quien además de producir este tema, ha creado hits para artistas de la talla de Pitbull, Elvis Crespo, Fonseca, Olga Tañón, Belinda, Carlos Baute, Chino y Nacho, entre muchos otros.

Previo a esto, la venezolana alcanzó el Primer Lugar en la cartelera radial Record Report en Venezuela con “Dime si tú”, junto a Chino y Nacho, además logró las primeras posiciones en países como Perú, Ecuador y Argentina.

La podemos ver todos los domingos como una de los 100 ‘Influencers’ en el nuevo reality de Telemundo ‘Yo soy el Artista’. ¡Todo un éxito!

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...