¡Cuidado la suspenden! Lady Gaga sube 'foticos' calientes a Instagram

La cantante Lady Gaga presumió su sexy cuerpazo a través de las redes sociales, donde quedó semidesnuda al posar en topless. 1 min


0
71 shares

[dropcap]U[/dropcap]na de las cantantes más sensuales e irreverentes de la escena musical es, sin lugar a dudas, Lady Gaga, quien ha levantado polémica al modelar en posiciones muy sugerentes para distintas publicaciones. Ahora, la novia de Taylor Kinney volvió a dar de qué hablar, luego de que compartiera a través de sus redes sociales una serie de fotografías en las que aparece semidesnuda.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de «Bad Romance» reveló unas imágenes, en las que luce su escultural figura, utilizando solamente una tanga blanca, la cual no tapa sus encantos. Lady Gaga realizó la polémica sesión fotográfica para mostrarle a sus seguidores la habitación en la que se está quedando durante su estancia en Atenas, Grecia.

Stefani Germanotta, nombre real de la cantante, decidió despojarse de casi toda su ropa y deslumbró al posar en sexy topless; además, en una de las instantáneas, Lady Gaga resaltó su trasero, debido a que se observa a la artista completamente de espaldas.

[quote]»Hora del baño. La Suite Real justo para una Diosa, o bien, una chica de Nueva York con grandes sueños y muchos nervios», escribió como pie de foto.[/quote]

Una de las fotografías que más llamó la atención, fue en la que aparece Lady Gaga recostada topando sus senos y declarándose una Venus.

Aquí les dejamos las calientes fotos:

lady-gaga--610x600 (1)
Lady Gaga
lady-gaga--610x600 (2)
Lady Gaga
lady-gaga--610x600
Lady Gaga

 

¿Te bañarías con ella?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...