El hijo de Shakira aprende a leer con una maestra de lujo [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]S[/dropcap]hakira sorprendió con la inteligencia de su hijo al publicar un video en su cuenta de Twitter en donde su primogénito identifica claramente algunas palabras.

Shakira y Gerard Piqué deben estar orgullosos y sorprendidos con su primogénito Milan, ya que con tan solo un año y ocho meses ha demostrado que ya es capaz de leer algunas palabras.

shakira-gerard-pique-milan

«Aprendiendo a leer con mami» es el nombre del video que compartió Shakira este miércoles y donde se aprecia a la estrella colombiana con una libreta en donde escribe diversas palabras que su hijo identifica y lee sin problema. «Mamá», «papá», «nene» y «agua», entre otras, así es como Milan las pronuncia ante la emoción de mamá.

«¿Qué dice aquí?», pregunta Shakira y cuando su hijo contesta, felicita su esfuerzo con un «¡muy bien!». No cabe duda que el pequeño es muy inteligente y avanzado para su edad.

A finales de agosto, Shakira confirmó en las redes sociales su segundo embarazo con el mensaje: «¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!», por lo que el 2015 marca la llegada del hermanito de Milan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...