Los momentos más rococó del Zar de la Belleza… ¡Feliz Cumpleaños! [Fotos]

2 min


0
68 shares

[dropcap]T[/dropcap]al día como hoy llegó al mundo el terror de toda mujer, uno de los hombres de mayor reconcomiendo en el área de la belleza venezolana y universal, se trata de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien hoy celebra sus 68 años de edad.

A la de edad de trece años se establece en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Más adelante comienza a desempeñarse como ilustrados y luego tiene la oportunidad de diseñar los trajes de las candidatas al Miss Venezuela.

En 1970 el presidente de la Organización Cisneros lo designa como Presidente de la Organización Miss Venezuela, y desde entonces le ha regalado al país los mejores momentos en los certamenes de bellezas y las reinas más bellas y exitosa que se pueden imaginar.

En elFarandi se los queremos celebrar recordando sus momentos más emblemáticos y significativos en la televisión:

En una de las galas de «Nuestra Latina», Osmel Sousa se desmayó al final de un baile español que realizaron los jueces. Después de una semana de misterio, regresó al show de Univision sin dar mayores explicaciones de lo sucedido. Causó mucho revuelo en las redes sociales y los comentarios y burlas no se hicieron esperar…

osmel-sousa-sufrio-un-desmayo_653x365
Osmel Sousa

Otro de sus momentos más extravagantes fue en el Miss Venezuela 2011, por primera vez en la historia del certamen, Osmel Sousa participó en el opening del certamen, con una colorida capa muy ‘sencillita’ como lo caracteriza, como siempre revolucionó la prensa, quedando como referencia obligada desde ese momento, en temas de belleza cualquier juramento lo hacen por…

¡La Capa de Osmel!

osmel1
Osmel Sousa

Hace poco Osmel Sousa aceptó ser empapado por un balde de agua fría por el #IceBucketChallenge, según el mismo Sousa utilizó hielo escarchado y «agua pura de manantial»… todo sea por una buena causa.

osmelmojado
Osmel Sousa

No sabemos cuánto habrá sido la donación del Zar de la Belleza pero el curioso desafió lo dejó tembloroso.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=ACS7GaVjlS4″]

Osmel esta acostumbrado a hacer show en todo momento, y en el programa de ‘Nuestra Belleza Latina’ ha hecho de las suyas repetidas veces… Uno de los rollos más comentados fue con el conductor de Sal y Pimienta, Rogner Figueroa quien al disculparse por una de las tantas burlas que le hizo a sus trajes en su programa, el Zar arremetió contra el echándole un vaso de agua, todo parecía un teatro pero esto logró confundir las cosas… ¡Un total Escándalo!

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=T0Jhk9l01Q8″]

Digan lo que digan, Osmel Sousa se ha vuelto referencia en los shows de televisión para mostrarnos su brillo, su humor y todo su talento, tanto así que es aclamado en los realitys porque se ha vuelto el rey del rating y una pieza importante no sólo en buscar a la mujer más bella del país, si no delante de las cámaras.

¡Feliz Cumpleaños!

Osmel sopla la vela…

giphy (2)
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...