La relación de Shakira y Gerard va en 'pique' abajo

1 min


0
57 shares

[dropcap]S[/dropcap]hakira y Gerard Piqué podrían separarse, si el español regresa a Inglaterra, la colombiana no estaría dispuesta a mudarse de Barcelona. De tal manera, que tras los fuertes rumores de un posible regreso de Gerard Piqué al Manchester United, se ha dado a conocer que su pareja, la cantante latina Shakira, no estaría dispuesta a abandonar la ciudad del Barcelona para acompañar al futbolista a Inglaterra, por lo que podrían vivir separados, pese a que la colombiana está embarazada.

Según ha informado el periódico Daily Mail, Shakira parece haber decidido que no es el mejor momento para abandonar su querida Barcelona y zambullirse en una estresante mudanza a Inglaterra, si es que se concretiza el fichaje del defensa catalán al Manchester United debido a su descontento con su actual papel en el Barcelona.

Sin embargo, con el fin de no separar a la familia, Shakira se entrometería en los planes futbolísticos de Piqué.

“Cualquier movimiento del Manchester United para fichar a Gerard Piqué es susceptible de ser echado por tierra por la estrella del pop Shakira. La novia del defensa del Barça no quiere cambiar la ciudad de Barcelona por Manchester. Y cualquier tipo de mudanza causaría una gran agitación en su familia”, asegura el tabloide británico.

shakira12
Archivo

Esta es la cara de Shakira cuando….

Piqué le dijo:

«Oye Guapa nos vamo pa´ Inglaterra»

Shakira le dijo:

!Estás Loco!

Loco
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...