El actor Daniel Brühl se une al Universo Marvel

1 min


-1
58 shares, -1 points

[dropcap]A [/dropcap]través de un escueto comunicado Marvel Studios ha anunciado que el actor alemán de origen español Daniel Brühl se ha unido al reparto de ‘Captain America: Civil War‘, si bien no ha adelantado ningún detalle más en torno a la naturaleza de su personaje, o si su labor podría extenderse a algún otro filme de la casa.

Sin embargo y antes de lanzar dicho comunicado Deadline ya había adelantado que el actor, visto recientemente en títulos como ‘Rush’, ‘El quinto poder’ o ‘El hombre más buscado’, interpretará a cualesquiera que sea el villano de la función, sin precisar tampoco de qué personaje se trata.

Daniel Brühl
Daniel Brühl

A continuación ha sido Variety el que ha ido más lejos de paso que contradice a Deadline, afirmando que la labor de Brühl en dicho filme no será la de villano principal, si no más bien un rol secundario que sirva de presentación a un personaje que posteriormente pueda hacer las veces de villano… ¡en ‘Doctor Strange‘!

Por último y después de todo esto, Latino Review habría confirmado la versión de Variety al revelar, a través de Umberto Gonzalez, que el personaje en cuestión sería el del Barón Karl Amadeus Mordo, un hechicero conocido habitualmente como Barón Mordo a secas y uno de los enemigos más recurrentes del Dr. Stephen Strange.

Joe y Anthony Russo volverán a dirigir la tercera entrega de la franquicia de ‘Capitán América’ en la que, recordemos, Chris Evans compartirá protagonismo con Robert Downey Jr. y Chadwick Boseman, este último en el que será su debut como Pantera Negra.

A su vez está previsto que Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Sebastian Stan (aka El Soldado de Invierno) repitan en sus respectivos papeles, algo que no está confirmado de manera oficial. Su estreno está previsto para mayo de 2016, mientras que el de la cinta que dirigirá Scott Derrickson (¿con Benedict Cumberbatch de protagonista?) llegará a los cines en noviembre de ese mismo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
58 shares, -1 points

Dando de qué hablar...