Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014 "regresa a clases" [Fotos]

1 min


0
56 shares

[dropcap]M[/dropcap]ariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, hizo acto de presencia en la UCSAR (Universidad Católica Santa Rosa) , su actual casa de estudio. A través de las redes sociales y cuentas oficiales de la institución pudimos tener una pequeña parte de este encuentro. Autoridades de la Universidad conmemoraron a la soberana de la belleza dándole el titulo de «Embajadora de la Paz y el Dialogo».

En este acto estuvieron la máximas autoridades de la Universidad, destacando el rector y el decano de la facultad de Comunicación Social dándole una bienvenida cálida y llena de muchas sorpresas y regalos para hacerla sentir como en su propia casa.

¿Regresará a terminar su carrera como comunicadora?

Jiménez lució un traje sencillo, color rosa resaltando la sencillez que la representa y como tradición portó la corona otorgada el pasado 9 de octubre.

Aquí les dejamos las fotografías del momento:

marianajimenez
Mariana Jimenez – Miss Venezuela 2014
marianajimenez2
Mariana Jimenez – Miss Venezuela 2014
marianaj
Mariana Jimenez – Miss Venezuela 2014

En estos momentos Mariana Jiménez – Miss Venezuela 2014 es recibida por la autoridades de la Universidad Católica Santa Rosa.

Una foto publicada por Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Mariana Jiménez va a recibir el reconocimiento como Embajadora del diálogo y la paz de la Universidad Católica Santa Rosa.

Una foto publicada por Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

¡Hermosa!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
56 shares

Dando de qué hablar...