Idina Menzel sorprende al cantar 'Let It Go' durante especial de Navidad

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]a llegada de la Navidad está cada vez más cerca y los diversos eventos realizados por esta celebración comienzan a ser más frecuentes en varias partes del mundo. Uno de ellos es el CMA Country Christmas, acto patrocinado por la cadena ABC y que tiene lugar en Estados Unidos.

Este concierto, que reúne a los más destacados de la música country, se ejecutó ayer en medio de una gran expectativa, la misma que aumentó cuando Jennifer Nettles e Idina Menzel se juntaron en el escenario.

Ambas artistas, reconocidas por su gran talento, enternecieron a muchos de los asistentes al interpretar el tema ‘Let it go’, el cual pertenece a la película animada ‘Frozen’.

Luego de una corta conversación, Nettles y Menzel (quien hizo la voz de ‘Elsa’ en el mencionado film) entonaron esta popular canción, que ahora es un ícono de la Navidad, acompañadas de una sinfónica.

CMA
CMA

Al concluir Let It Go, las cantantes se dieron un fraternal abrazo y recibieron el aplauso del público.

La película animada más taquillera de todos los tiempos, ‘Frozen’, tendrá una segunda parte. Durante meses se especulaba con esta posibilidad, pero ahora ha sido confirmada por parte de una de sus protagonistas, la actriz Idina Menzel.

La escritora peruana Isabella Tanikumi presentó una demanda de 250 millones de dólares contra Disney, después de acusar a la compañía de basar la película ‘Frozen’ en su autobiografía, publicada en 2010, sobre su vida en la sierra del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...