El 2015 traerá cosas buenas, Walt Disney anuncia cortometraje de 'Frozen'

1 min


0
70 shares

[dropcap]W[/dropcap]alt Disney anunció que el cortometraje ‘Frozen Fever’ será estrenado en marzo próximo, para acompañar a la nueva versión del clásico ‘La Cenicienta’.

El regreso de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf será dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, responsables de la cinta animada que ganó el Oscar, además de recaudar en taquilla más de mil 270 millones de dólares alrededor del mundo.

Asimismo, Disney confirmó que ‘Frozen Fever’ contará con una nueva canción original, escrita por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, creadores del éxito ‘Let It Go’, que le dio a la cinta el Oscar a Mejor Canción Original.

frozen_2013_main-review
Disney

El cortometraje mostrará el cumpleaños de Anna, cuando Elsa y Kristoff se empeñen en organizarle la mejor celebración de su vida. Sin embargo, los poderes de Elsa podrían poner en riesgo el festejo.

Idina Menzel, Kristen ell, Jonathan Groff y Josh Gad volverán a poner su voz a los entrañables personajes en el corto, que será producido por Peter Del Vecho y Aimee Scribner.

La nueva historia será presentada en cines, previo a que sea proyectada la nueva versión de ‘La Cenicienta’, un ‘live-action’ dirigido por Kenneth Branagh y que contará con las actuaciones protagónicas de Lily James, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...