Débora Menicucci rumbo a la corona del miss mundo 2014

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]as cartas están echadas para la venezolana Débora Menicucci, quien hoy compite junto con 120 mujeres por la corona del Miss Mundo en Londres, Inglaterra. A las 10:00 am, Venevisión transmitirá en vivo la 64 edición del certamen desde en el Centro de Exposiciones Excel de la ciudad británica, bajo la conducción de Kerly Ruiz.

“Me ilusiona ganar el Miss Mundo. Estoy muy segura y preparada. Desde que llegué a Londres he llamado la atención de los periodistas. Mi cadena de bautizo, sin duda, me dará suerte”, dijo la candidata caraqueña de 23 años a PANORAMA, vía telefónica, desde Inglaterra.

Débora Menicucci
Débora Menicucci

Según los expertos en misses, las mejores armas de Menicucci para repetir el triunfo de su coterránea Ivian Sarcos, en 2011, son su actitud, piel trigueña, estatura de 1,80 metros y rasgos refinados.

“Es una participante muy graciosa, aunque desde su llegada a Londres no ha tenido tanta popularidad como otras venezolanas. Creo que solo va a llegar al cuadro de semifinalistas. Mis favoritas son Suráfrica y Londres”, manifestó el especialista zuliano en misses, Ebinson Ramos.

Con información Panorama


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...