Gracias a los hackers podemos saber que Sony quería un 'crossover' entre 'Django desencadenado' y 'El Zorro' [Foto]

1 min


0
103 shares

[dropcap]G[/dropcap]racias al «Sony Hack» hemos sabido que Sony Pictures prepara unapelícula de animación de Super Mario con Nintendo y hasta un ‘crossover’ entre Infiltrados en clase y Men In Black, ahora The Business Insider informa de otro más; esta vez entre El Zorro, interpretado por Antonio Banderas en el cine, y el ‘western’ de Quentin Tarantino Django desencadenado, protagonizado por Jamie Foxx.

En un correo electrónico fechado a finales de septiembre, la jefa de Sony Amy Pascal le explica al mismísimo Quentin Tarantino su potencial interés sobre el mencionado ‘crossover’:[pullquote_right] «Hola. Soy Amy P… ¿Cómo estás? Me gustaría hablar de Django/Zorro cuando te apetezca. También sigo queriendo hacer The Dion Brothers»[/pullquote_right].

Amy Pascal
Amy Pascal

[pullquote_right]»¡D/Z podría ser divertido!»[/pullquote_right], responde Tarantino, que además también mostró su agrado por The Dion Brothers y otra película de Sony titulada The Baby Blue Marine.

1148233_quentin_tarantino_djungo_KDM_
Quentin Tarantino

Esta no es la primera vez que se produce un ‘crossover’ entre Django desencadenado y El Zorro. Tarantino ya ha publicado uno en formato cómicel pasado mes de noviembre para DC Comics y Dynamite Entertainment, una especie de secuela de la aclamada película de 2012 con Jamie Foxx.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...