Naomi Capmbell regresa más buena que nunca y en ropa intima [Fotos]

2 min


0
70 shares

[dropcap]E[/dropcap]l éxito de las supermodelos de los 90 no tiene fin y aún hoy en día siguen gozando de esa popularidad que las lanzó a la fama hace unas décadas. Así lo demuestran nombres como Naomi Capmbell, quien aún pasar de los 44 años sigue alzándose como la diosa negra de entre todas las modelos. La mayoría de firmas siguen apostando por ella, tal como acaba de hacer Burberry, quien la ha fichado como imagen de su próxima campaña junto a Jourdan Dunn. Pero no es la única, y es que la modelo acaba de sorprender posando en ropa interior y derrrochando belleza para la colección primavera-verano 2015 de la firma de lencería Angent Provocateur.

El suspense y la intriga se diluyen en la campaña de la marca, que se ha inspirado en la más pura estética de David Lynch para recrear una historia cargada de sensualidad. En ella, Campbell se muestra como una auténtica femme fatale ante el visor de Ellen Von Unwerth, encargada de retratar todo el erotismo femenino. «La lencería de Agent Provocateur es muy potente, muy sexy, no necesitas nada más a excepción de unos altísimos tacones», explica la fotógrafo, quien añade que «me encanta fotografiar a mujeres seguras a las que les gusta ser sexys y saben lo que quieren».

Sin duda, la supermodelo es este tipo de mujer, una «auténtica diva» para Von Unwerth. Para la sesión, se inspiró en los pósters de películas de series B de los años 50 y 60 que protagonizaban «chicas malas y sexys», añade la fotógrafa. Así, hay referencias a producciones como Pulp Fiction o The Lost Highway, así como a la época de los gánsters. Sin duda, una estética donde predominan las mujeres fatales, el protipo que ahora encarna la modelo a la perfección enfundándose los sensuales diseños de la nueva colección de la marca.

Miren las fotos aquí:

naomi
Naomi Campbell
naomi2
Naomi Campbell
naomi3
Naomi Campbell


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...