Sex & the City tendrá 2 temporada más en vez de una tercera parte

1 min


0
87 shares

[dropcap]¿V[/dropcap]olveremos a ver juntas a las cuatro chicas más glamorosas de Manhattan? Sarah Jessica Parker ha dado una que otra indirecta que indica que puede que haya una tercera película de Sex and the City, pero a uno de los amores de Carrie Bradshaw, John Corbett, aparentemente le gustaría mucho más que eso.

“Pienso que hay muchas historias para contar”, dijo Corbett en una entrevista de promoción a su más reciente película, The Boy Next Door. El actor interpretó al diseñador de muebles y novio de Carrie, Aiden.

Sex & the City
Sex & the City

Corbett piensa que SJP debería dar otro chance a la popular serie de HBO. “Hay muchas historias por contar con esas cuatro mujeres y si HBO lo hiciera, me gustaría ver regresar al show con un par de temporadas más como The Comeback”. Culminó diciéndo, “me gustaría que volvieran por ocho o diez episodios más, un par de años más”.

“Queremos verlas. Esas chicas son excelentes actrices y hay mucho que contar, incluso según envejecen. Cuando obtuve el papel tenía 39 años, ahora ya tengo casi 54. El tiempo pasa y sería bueno verlas mientras mis 50 y 60 progresan”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...