James Cameron retrasa el estreno de Avatar 2, 3 y 4

1 min


0
63 shares

[dropcap]D[/dropcap]urante la promoción de la industria cinematográfica en Nueva Zelanda junto a su amigo Peter Jackson (El Hobbit), el director James Cameron ha revelado que el plan de estrenar Avatar 2 a finales de 2016 era demasiado ambicioso, razón por la que ha decidido retrasar la secuela hasta finales de 2017. ¿La razón? Escribir los guiones de Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4 simultáneamente. «No vamos a hacer uno, después otro y después otro. Y al mismo tiempo, también estamos haciendo todo el diseño», ha explicado.

quaritch_in_amp_suit_avatar
Avatar

Nota: Avatar busca convertirse en la referencia más importante de la cultura pop

James Cameron espera que él y su equipo de guionistas -compuesto por Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno– concluyan la redacción de los tres guiones a finales de este mes. «Es una complicación añadida el querer que la historia funcione como una saga en las tres películas, algo que no te pasa cuando haces una película en solitario». Sea como fuere, y teniendo en cuenta este retraso, todo apunta a que Avatar 3 yAvatar 4 llegarán finalmente en 2018 y 2019, un año después de lo previsto.

Sam Worthington y Zoe Saldana regresarán como los Na’vi Jake Sully yNeytiri. Cameron ha prometido que veremos nuevos mundos, nuevos hábitats y nuevas culturas dentro de Pandora pero, ¿conseguirán las secuelas superar la recaudación de la primera parte? Como sabrás, Avatar, con casi 3.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, sigue siendo la película más taquillera de la historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares