Mira el controversial spot de Kim Kardashian para el Super Bowl [Video]

Año con año las grandes empresas estadounidenses invierten miles de dólares para publicitarse durante la transmisión del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.1 min


0
68 shares

[dropcap]C[/dropcap]on poco tiempo para pasar sus spots y aunado a la enorme audiencia, las compañías se las arreglan para hacer las mejores producciones, por ello suelen recurrir a celebridades para llamar la atención de los televidentes.

Una de estas estrategias la empleará T-Mobile, quienes decidieron contratar nada más y nada menos que a Kim Kardashian para promocionar sus servicios de telefonía móvil.

LEER MÁS: ¡Ufff! Kim Kardashian y su sexy bikini derriten la nieve

Lo más sorprendente del anuncio es que la socialité interpreta un papel burlesco de si misma, en el que se mofa de sus aficiones y de su lujoso estilo de vida mientras hace referencia a los paquetes de internet que T-Mobile ofrece.

“Cada mes, millones de gigas de datos olvidados que no han sido utilizados son regresados a las compañías de redes inalámbricas. Trágico. Datos que ya pagaste y podrías utilizar para ver mi maquillaje, mi revés, mi vestimenta, mis vacaciones y… mi vestimenta. Lamentablemente todo se ha perdido, ayuda a salvar los datos”, es un fragmento del discurso que la escultural mujer recita mientras camina por algunos de los lugares que suele concurrir.

La hermosa morena luce ajustados atuendos a lo largo del spot, mientras ironiza especialmente con su gusto por las “selfies”, inclusive aparece en una galería con las clásicas imágenes de sus autorretratos.

LEER MÁS: ¡Con todo afuera! Así será la portada del libro de selfies de Kim Kardashian

Hace unas horas Kim compartió a sus fanáticos que saldría en el comercial durante el Super Bowl y además compartió un avance de lo que podrán ver de ella y su participación con T-Mobile este próximo domingo.

Aquí les dejamos el video:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=ZTwzsV3I3OQ» height=»360″]»Ant-Man»[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...