8 cosas que ellos odian que hagas después del sexo

3 min


0
139 shares

[dropcap]U[/dropcap]n hombre no desaparecerá de tu vida porque en la primera cita tuvieron sexo, lo más probable es que se vuelva a repetir, pero la mayoría tal vez no quiera volver a estar contigo si en ese primer encuentro cometes alguna pequeña falla.

Después de una excitante sesión de besos, caricias y orgasmos, lo peor que puede suceder es que caigas en el error de cometer alguna de las cosas que ellos odian después del sexo y arruines el resto de su noche, o que continúen con su sesión de placer.

Placer arruinado

Por lo mismo es importante que conozcas las cosas que los hombres odian que las mujeres hagan después de haber tenido sexo, te presentamos algunas de las más importantes.

Quieres Hablar

aburridogif
Tumblr

 

El sexo tiene un efecto somnífero en ellos, debido a la secreción masiva de oxcitocina y serotonina, sustancias que inducen a un profundo sueño, señala un estudio publicado en el Neuroscience and Biobehavioral Reviews, por ello les molesta que no los dejen descansar.

Criticas sus atributos

Tumblr
Tumblr

Algunos hombres siguen pensando que el tamaño del pene es muy importante, afirma Silvia Saenz, psicóloga y sexóloga fundadora del centro Pystel en Madrid, por lo que escuchar los comentarios “sinceros” que tienes sobre este tema les incomoda demasiado.

Busques más sexo

Tumblr
Tumblr

 

Es un error querer más sexo inmediatamente después de que él llega al orgasmo, debido a que al eyacular su miembro se relaja y necesita tiempo para que pueda volver a tener una erección, por eso no debes estimularlo de inmediato, afirma la sexóloga Silvia Saenz.

Corras a bañarte

Tumblr
Tumblr

A nadie le agrada que su pareja sexual salga corriendo a bañarse, el mensaje que puedes trasmitirle es que te sientes sucia después de compartir la cama y que necesitas quitarte esa sensación desagradable.

Preguntes sobre tu cuerpo

Tumblr
Tumblr

Después de haber tenido sexo contigo, preguntas sobre si creen que estás gorda, les gusta tu cuerpo o te vieron defectos es algo que ellos no quieren contestar, si sucedió el encuentro es porque les atraes y todo en ti les encanta.

Llores

Tumblr
Tumblr

No solo porque lo consideran el momento menos apropiado para expresar las inconformidades, también porque tus lágrimas contienen una señal química que disminuye sus niveles de testosterona y por lo tanto su deseo sexual, afirma un estudio del Instituto Weizmann.

Órdenes y limpies

Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr

Es normal que haya un poco de desorden en la habitación después del sexo, pero les molesta que no te tomes tu tiempo para disfrutar a su lado del momento, cuando ellos desean sentirte, y que te levantes inmediatamente a limpiar.

Mientas sobre el sexo

Tumblr
Tumblr

Por más buena que creas que eres mintiendo, ellos odian que “enaltezcas” el sexo cuando saben perfecto que no es para tanto, pero sobre todo si tu cara no refleja realmente esa satisfacción; lo mejor siempre es ser sincera.

Todas estas cosas que ellos odian después del sexo son un común denominador, así que puedes estar segura de que sí las cometes perderás puntos con tu chico. Si quieres que goce contigo, concéntrate en las posiciones sexuales, conseguir y dar placer y disfrutar el momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
139 shares

Dando de qué hablar...