Anmarie Camacho se alzó con la portada de la revista “Debut” [Foto]

1 min


0
76 shares

[dropcap]A[/dropcap]nmarie Camacho inició el año como reza la canción de la Diva mexicana Thalia… “Arrasando”; y es que no sólo robó buena prensa a comienzos del 2015 con su cambio de posición como animadora de Televen, dígase: paso de ser una de las animadoras de “Lo Actual” para conducir junto a Ly Jonaitis, y Leonardo Aldana, el matutino espacio de variedades “Vitrina”; sino que en menos de 60 días también ha sido protagonista de importantes campañas publicitarias y editoriales informativos; todo a consecuencia de un merecido esfuerzo.

Al momento, la revista “Debut” llega con su edición 42 y la muestra como la “celebrity” del mes de febrero, gracias a una producción hecha de la mano del reconocido fotógrafo venezolano Jhon Pérez, y el diseñador de modas, Juan Ignacio Ormeño.

Entre las páginas de este magazine Anmarie narrá lo positivo que han sido sus cambios, y lo satisfecha que se encuentra con los ascensos que hasta ahora ha logrado. “Próximamente vienen nuevos planes” dijo, dejando las expectativas abiertas. Sin duda alguna, la “guara” está conquistando la atención de sus seguidores, y de toda la prensa nacional que apoya su trayectoria…

Aquí les dejamos la portada:

Debut Magazine Edición Febrero 2015 ANMARIE CAMACHO 2
Debut Magazine

¡Qué sigan los éxitos!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...