Está actriz dará vida a Alura Zor-El en la nueva serie de tv 'Supergirl' [Foto]

1 min


0
92 shares

[dropcap]S[/dropcap]upergirl, la serie que prepara CBS sobre la superheroína de DC Comics, sigue sumando nombres a su elenco. La última en incorporarse al reparto ha sido Laura Benanti, reconocida por su papel de Sadie Stone en Nashville, según informa Movieweb.

La actriz dará vida a Alura Zor – El, la madre biológica de la protagonista, Kara Zor – El. Alura es descrita como una mujer fuerte y noble, que envía a su hija, interpretada por Melissa Benoist, a la Tierra antes de que su planeta de origen sea destruido. Aún se desconoce el peso que tendrá su personaje en la serie, no obstante, Alura sirve de guía para Kara a través del espacio y el tiempo.

Laura Benanti
Laura Benanti

Supergirl gira en torno a Kara Zor-El, una joven de 24 años originaria de Krypton. Kara se vio obligada a dejar su planeta antes de que este fuese destruido. Una vez en la Tierra, la protagonista tiene una misión: mantener a salvo a la humanidad.

Además de Benanti y Benoist, Mehcad Brooks ha sido el único en confirmar su participación en la ficción. Brooks se meterá en la piel de Jimmy Olsen, un fotógrafo que trabaja en la misma compañía que Kara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...