Te va a gustar el lado oscuro y xxx de los 'Power Rangers' [Video]

1 min


32
131 shares, 32 points

Un corto dirigido por Joseph Kahn, protagonizado por James Van Der Beek (sí, es Dawson) y Katee Sackhoff, nos muestra a los Power Rangers de una manera muy diferente a la que los conocemos. Un corto claramente adulto y oscuro, como nos gustan los superheroes últimamente.

Powe Ranger
Powe Ranger

Bueno, un productor no muy conocido llamado Adi Shankar (produjo Dredd, y The Grey) siendo un gran fanático de los Power Rangers de niño, decidió producir este cortometraje que reimagina al equipo de héroes en un futuro distópico en el que las máquinas dominan el mundo. Shankar ha dicho que una de sus principales motivaciones para crear al corto además de su amor por los Power Rangers, tiene parte también en la obsesión que tienen en Hollywood con crear nuevas versiones oscuras de los superheroes que conocemos hace años (gracias Nolan bros). Y si que es oscura esta versión de los Rangers.

James Van Der Beek 1
Power Ranger

El vídeo titulado simplemente POWER/RANGERS, cuenta con la participación de James Van Der Beek interpretando a Rocky (segundo Power Ranger Rojo) quien se ha vuelvo al bando de los malos ¿o eso parece? y además co-escribió el guión. Para los fans de Battlestar Galactica tenemos a Katee Sackhoffinterpretando a Kimberly (Power Ranger Rosa). El cortometraje dura 14 minutos cargados de acción, gore, mucho gore, violencia, sexo, y mucho contenido adulto que no se parece en nada a los Power Rangers que viste cuando estabas en la primaria.

Fue dirigido por Joseph Kahn y la verdad es que es ridículamente épico, fan o no de los Power Rangers necesitas verlo, claro está, si recuerdas algo de la historia de aquella serie los guiños te van a llegar directo a la memoria. El vídeo tiene apenas poco más de un día en linea y ya lo han visto casi 6 millones de veces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

32
131 shares, 32 points

Dando de qué hablar...