Estrella de Disney no se quedó callada ante racismo en 'Fashion Police'

2 min


0
68 shares
AFP
AFP

[dropcap]E[/dropcap]l programa ‘Fashion Police’ en cada emisión causa polémica por los comentarios hacia las estrellas que son ‘víctimas’ de la moda, ya sea por sus atuendos, su actitud o accesorios en una alfombra roja, y esta vez la estrella juvenil de Disney, Zendaya, de 18 años, no se salvó de la opinión de una de las conductoras y esta pelea siguió en las redes.

[pullquote_right]Hay una delgada línea entre ser gracioso e irrespetuoso[/pullquote_right]

En el programa correspondiente a la crítica de los looks de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los premios Oscar, Zendaya levantó polémica por haber arreglado su cabello de una forma distinta, pues llevó unas largas rastas y Giuliana no dudó en expresar su opinión al estilo del programa y dijo que la también actriz seguramente «olía a marihuana».

An Alternative View Of The 87th Annual Academy Awards
AFP

 

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

Esta acción desató el debate en las redes sociales por parte de los fanáticos de la joven hacia la conductora de ‘Fashion Police’, pero ante esta situación, respondió este escándalo con una carta en la que aseguró que se sintió víctima de racismo:

«Hay una delgada línea entre ser gracioso e irrespetuoso. Alguien dijo algo sobre mi pelo en los Oscar que me dejó impagada…porque fui atacada con ofensas ignorantes y una pura falta de respeto», redactó Zendaya.

 

87th Annual Academy Awards - Arrivals

Además, apuntó que ya había una cruel crítica del cabello afroamericano en la cultura sin la ayuda de gente ignorante que elige juzgar a otros sólo por su cabello rizado. Pero Rancic, al ver que se le salió de las manos tuvo que ofrecer disculpas y así lo manifestó: «Querida Zendaya, perdón si te ofendí a ti y a otros. Me estaba refiriendo al loo bohmeio chic. No tuvo nada qué ver con raza y nunca lo haría.

Finalmente Rancic hizo oficializó una disculpar por el noticiero de E! Entertainmente Television

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=zS7U4Dz58O4″ height=»360»]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

 

¡Se pasó!

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...