¡Orgullo! "La Casa del Fin de los Tiempos" competirá en Festival de Bruselas

1 min


0
74 shares

[dropcap]»L[/dropcap]a Casa del Fin de los Tiempos», opera prima de Alejandro Hidalgo, competirá en el Festival Internacional Cine Fantástico de Bruselas, en Bélgica, que se llevará a cabo del 7 al 19 de abril de 2015.

la-casa-del-fin-teaser-poster
«La Casa del Fin de los Tiempos» – Poster

Dicho Festival está especializado en el género de horror, fantasía y ciencia ficción acreditado por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos, considerado uno de los certámenes del género más relevantes del mundo.

Entre las propuestas iberoamericanas que también fueron incluidas en la Competencia Oficial del festival se encuentra la cinta argentina “El Ardor”, las españolas “La Isla Mínima”, “Autómata” y “El Niño”, así como la azteca “México Bárbaro”.

“La Casa del Fin de los Tiempos” convocó a más de 623.700 espectadores durante 41 semanas de exhibición en salas de cine de Venezuela, recaudando más de 4.500.000 USD, cifra que la posicionaron no sólo como la película de terror más taquillera de Venezuela, sino de Latinoamérica en los últimos años.

¡Felicidades!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...