¡No quiere dejar para nadie! Mira que modelo venezolana se 'enamoró' de J Balvin [Foto]

1 min


0
113 shares

[dropcap]¡L[/dropcap]o hizo de nuevo!

El famoso cantante de música urbana, J Balvin, se encuentra en los ensayos generales de los premios Latin Billboard, en la ciudad de Miami. Como ya sabemos el colombiano no puede ver a una venezolana mal parada porque le «echa los perros»; a través de las redes sociales se han publicados varias imágenes de todos los artistas, animadores y cantantes que se encuentran alistando los últimos detalles de este importante evento.

Entre las fotos publicadas, se pudo ver al interprete de ‘Ay Vamos’ muy acaramelado con la modelo y animadora venezolana, Andrea Matthies, quien presumió en Instagram lo bien acompañada que estaba con el galán. ¿Se molestará Osmariel?

«Yo te lo dije no me iba a enamorar… Pero, quiénes de ustedes cambiarían de opinión si llegaran a conocer a @JBalvin?? Debo afirmar que este Parce tiene una buena vibra y disposición increíble. Anoche me concedió una entrevista a las 11:00pm, a pesar de que su manager no se lo quería permitir… Él aceptó con gusto y nos regaló hasta un pedacito de su tema #AyVamos. Cabe acotar que J Balvin es el tercer artista más nominado a los#LatinBillboards2015, con un total de 13, incluyendo#ArtistaDelAño. Que orgullo para nuestra hermana república… Pronto detalles por @televentv#Billboards2015« fue el comentario que acompañó la instantánea de la ex chica Vitrina.

Vean la imagen a continuación:

Jbalvin_instagram
Instagram

Andrea se encuentra, al igual que Vanessa Carmona, haciendo coberturas y trabajos especiales desde la ciudad de Miami para los programas de Televen.

¿Qué será lo que tendrá este colombiano?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
113 shares

Dando de qué hablar...