Mira lo qué opina Boris Izaguirre de la "salida del closet" de Patricia Velásquez

2 min


3
99 shares, 3 points

[dropcap]F[/dropcap]ue entrevistado la noche de este sábado en Globovisión, el escritor venezolano Boris Izaguirre, donde presentó su nuevo libro “Un jardín al norte”, la que califica como una de las más importantes de su carrera, inspirada en la espía británica Rosalin Fox.

LEER MÁS: Daniel Sarcos y Boris Izaguirre como todas unas reinas de belleza por las calles de Miami

En el plano personal, Boris habló de su relación con su esposo y dijo que ha aprendido a madurar, lo que implicó ser valiente. “No me da miedo ser papá a los 50 años, antes era impensable que un hombre como yo pudiera ser papá y ahora se puede”. Contó que la relación con sus padres siempre fue llana y honesta y ambos comprendieron su elección de vida.

Opinó que el hombre de hoy se ha vuelto “la nueva mujer en la moda” porque cuida más su imagen, su ropa, su aseo.

De su cumpleaños 50 agregó: “Estoy muy bien, trato de tomar muy poco sol, cuido mi imagen, hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan. No he pensado cómo celebrarlo todavía aunque bueno, yo soy famoso por mis fiestas”. Confesó ser un excelente bailarín. “Claro, soy hijo de bailarina, y bailo muy bien”, soltó el escritor residenciado actualmente en Miami.

LEER MÁS: Se filtran las primeras fotos de Patricia Velásquez con su novia en la playa

En los Premios Billboard, Boris Izaguirre fue el presentador de la alfombra roja y analizó el evento: Jennifer López lució sobria, profesional, con tanto control de la situación, Lucero también estuvo estupenda, Erika de La Vega muy bella, venezolana, me encanta Erika desde el primer día en que la conocí”. Boris habló de su vida en Miami: “Es una ciudad encantadora, es una Babel. En España la gente es como más relajada, pero en Estados Unidos y en Latinoamérica creo que vemos las cosas de un modo más importante”.

De su participación en el Miss Venezuela dijo: “Creo que a Venezuela le encanta verme bajar las escaleras pero estoy dispuesto, que si me invitan hago todo para estar en el Miss Venezuela”.

PATRICIA_OK!
OK! Venezuela

Al preguntarle su opinión sobre la sexualidad de Patricia Velásquez, consideró que ha habido un “extraño machismo” sobre las preferencias de las personas, y que todo pareciera ser un tema con los hombres. “Me parece importante que se sepa que hay mujeres que también toman una decisión. Estoy con ella».

¿Qué tal?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
99 shares, 3 points

Dando de qué hablar...