Los Hermanos Naturales le cantarán a las madres en su día

3 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]n el mes de las flores la extraordinaria agrupación de músicos venezolanos Los Hermanos Naturales se preparan para deleitar a las madres y al público en general en Caracas el domingo 31 de mayo, a las 5pm, con un concierto que promete ser inolvidable, en el cual sus protagonistas acompañados de sus instrumentos combinarán temas inéditos con el avispado humor que les caracteriza, motivando con sus improvisaciones el disfrute a carcajadas de su público en un show único.

El Anfiteatro de El Hatillo, en el Municipio Baruta, se engalanará por una tarde del más puro “Amor de madre” con esta agrupación que desde el 2005 viene trabajando en sus composiciones para hacer de la música una manera relajante de disfrutar la vida aderezándola con la “chispa” típica del venezolano.

“Amor de madre” es el nombre que recibe este maravilloso concierto, que reúne una vez más a Andrés Barrios Gallípoli en el clarinete y voz, Daniel Pacheco Di Gerónimo en la guitarra y voz y Armando Lovera Rada en la percusión y voz. Tres músicos excepcionales que constituyen a Los Hermanos Naturales. Quienes han tenido el privilegio de verles en vivo lo certifican, y los que aún no han tenido ese gusto, esta es la oportunidad para descubrir una nueva manera de pasarla bien, en hermandad, al natural y con buena música.

Hermanos Naturales
Hermanos Naturales

Con el pasar de los años sus espectáculos se han convertido en un show artístico-teatral-musical en donde el desparpajo y la comedia han sido la fórmula para ganar aplausos y cada vez más seguidores de este particular estilo. A pesar del humor, la música que hacen no pierde seriedad. Por el contrario, su música se enriquece en sonido y en ritmos de distintos géneros, tales como el jazz, el merengue caraqueño, la guaracha, el son, el bolero, entre otros; pero una de las características principales es la entrega amorosa con la que tocan sus instrumentos.

LEER MAS: Los Hermanos Naturales rindieron homenaje a Tío Simón

Los Hermanos Naturales anuncian este evento para complacer con un variado repertorio contenido de temas de diferentes géneros a las mujeres que de una u otra manera demuestran ante el mundo su compromiso con la humanidad. En esta ocasión, además de interpretar los éxitos de sus producciones anteriores, esperan presentar al público algunos temas del nuevo disco que esperan lanzar para finales del año.

“Queremos hacer un homenaje a la única mujer que nos ama de verdad y esperamos que todos ustedes sean nuestros cómplices. Deseamos que juntos podamos disfrutar y guarachar con mucho swing hasta que el cuerpo aguante y en especial lograr que los corazones se regocijen”, destacan sus integrantes.

Las entradas tienen un costo de Bs. 600 y pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com

Los Hermanos Naturales han compartido tarima con reconocidas agrupaciones y artistas como: Jarabe de Palo, Los Amigos Invisibles, Viniloversus, El Cuarteto, El Pollo Brito, Santoral, C4 Trío, Los Sinvergüenzas, La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Medioevo, Aquiles Báez, Sardinha y Natalia Lafourcade, y muchos más.

Hermanos Naturales
Hermanos Naturales

También han tenido participaciones estelares con maravillosas personalidades del humor venezolano, como: Cayito Aponte, Emilio Lovera y su personaje «El Chunior», Laureano Márquez, Manuel Graterol «GRATEROLACHO», Rolando Salazar, Tania Sarabia y Rubén Monasterios.

Todas las madres se volverán locas con Los Hermanos Naturales

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...