Alfonso León El "Arquitecto de los Sueños" se casó con su novio en Miami [Fotos]

1 min


-5
291 shares, -5 points

Como ya habíamos informado aquí en [ElFarandi], el famoso astrólogo venezolano, Alfonso León conocido también como el “Arquitecto de Sueños” salía de las pantallas de Venezuela para emprender nuevos proyectos de internacionalización y que también había adquirido un apartamento junto a su novio y manager, Arturo García.

LEER MÁS: [Alfonso León y su novio compran apartamento en Miami]

Tal es el caso, que el “Arquitecto de Sueños” se encuentra radicado en Miami realizando pasos grandes en el mundo profesional, pero al parecer también dio otro gran paso, al contraer matrimonio con Arturo García.

Hace varios meses, el Condado Miami-Dade se convirtió el primer lugar en la Florida en permitir que las parejas del mismo sexo pueden casarse, no sabemos si en realidad ambos venezolanos contrajeron nupcias, lo cierto es que existen varias publicaciones hechas por el mismo Alfonso León, donde ha dado a entender que se lanzó al agua.

Intagram
Intagram

Felices y agradecidos en esta nueva etapa de nuestras vidas #GraciasDios por tantas bendiciones recibidas en conexión total con nuestro destino @arturogarcia22@alfonsoleon10 #plenitud #Celebracion#ConexionTotal #Miami #USA

Intagram
Intagram
Intagram
Intagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
291 shares, -5 points

Dando de qué hablar...