Ya se acercan los Billboard Music Awards 2015, en vivo por TNT

3 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]n vivo desde Las Vegas, los artistas más exitosos del año tendrán su reconocimiento en los Billboard Music Awards 2015. En una noche con momentos memorables y actuaciones impactantes de las estrellas más importantes del mundo de la música, el entretenimiento está garantizado en TNT.

La cita será el domingo 17 de mayo a las 7.30p.m. La ceremonia también estará disponible en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y en modalidad catch up.

TNT ofrecerá una repetición el lunes 18 a las 10.50a.m. TNT HD: 11.10a.m.

La conducción estará a cargo del actor y rapero Ludacris, junto a la top model y conductora Chrissy Teigen. Esposa de John Legend, Teigen fue tapa en 2014 de Sports Illustrated, y es fundadora del sitio SoDelushious.com. En cuanto a las presencias en vivo sobre el escenario, ya confirmaron sus participaciones en la gala de los Billboard Music Awards 2015 artistas como Britney Spears e Iggy Azalea (cantarán una canción juntas), Sam Smith, Kelly Clarkson, Ed Sheeran, Meghan Trainor, John Legend, Fall Out Boy junto a Wiz Khalifa, Hozier y Nick Jonas.

La transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y con la acostumbrada traducción simultánea al castellano. Pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, se ofrecerá la opción de audio SAP.

Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam), con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través del hashtag #BillboardEnTNT.

LEER MÁS: Romeo Santos compite contra J Balvin en los Premios Billboard Anglo 2015

Este prestigioso evento está organizado sobre tres ejes: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. Algunos de los nominados este año son Ariana Grande, Katy Perry, Iggy Azalea (12 nominaciones), Taylor Swift (14 nominaciones), One Direction, Sam Smith (13 nominaciones), Pharrell Williams y Meghan Trainor.

Por supuesto, la música de nuestro continente también tendrá su lugar. En el apartado de Top Latin Artist, aparecen J Balvin, Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Prince Royce y Romeo Santos, mientras que en el rubro Top Latin Album las postulaciones se las llevan Juan Gabriel con el álbum Los Dúos, Enrique Iglesias con su trabajo titulado Sex and Love, Romeo Santos con Fórmula: Vol. 2, Santana con Corazón y Marc Anthony con el álbum 3.0. Finalmente, por el premio Top Latin Song compiten J Balvin y Farruko con “6 AM”, Enrique Iglesias, Descemer Bueno & Gente de Zona con “Bailando”, mientras que Romeo Santos compite con tres canciones: “Eres Mía, “Propuesta Indecente” y “Odio”, esta última con Drake.

Cabe destacar que la edición de 2014 superó por 1.2 millón la cantidad de espectadores del de 2013, totalizando 10.7 millones sólo en los EEUU para su segundo año de crecimiento sostenido. Así se convirtió en el evento más visto de los últimos 13 años en ese mercado. Con 5.5 millones de tweets, también fue el principal evento social durante el día de su emisión (domingo), con un incremento del 25% en relación a la edición anterior.

Los finalistas se seleccionan en base a la interacción de los fans con la música. Esto incluye la venta de álbumes y sencillos, transmisiones por radio, giras y la interacción en diversas plataformas de música y en redes sociales. Billboard mide estos datos durante todo el año.

Los Billboard Music Awards son reconocidos por pertenecer a la más prestigiosa y antigua publicación dentro de la industria musical. Cada año la revista registra estas mediciones junto a Nielsen Entertainment y Next Big Sound, con el propósito de reunir a los mejores artistas en un mismo lugar. De este relevamiento surgirán los nombres de los mejores artistas de R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa.

No te pierdas en vivo por TNT los Billboard Music Awards 2015, el domingo 17 de mayo a las 7.30p.m., con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Con opción de audio SAP y también disponible en HD.

Repetición: lunes 18 a las 10.50a.m. TNT HD: 11.10a.m.

La ceremonia también estará disponible en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y en modalidad catch up.

 

488885063MB00058_2014_Billb

488885101MB00152_2014_Billb

Ya queremos ver los shows…

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...