¡Ah ok! Primer tráiler de la película sobre tiburones mutantes nazis zombis voladores [Video]

1 min


0
80 shares

[dropcap]D[/dropcap]eja lo que estés haciendo ahora mismo. Este tráiler te cambiará la vida… para siempre. Si soldados nazi-zombies, Iron Sky y Sharknado te parecían locas, no puedes perderte el vídeo de Sky Sharks, la película de Marc Fehse (Mutation, Killerbus) un género en sí mismo que si recauda lo suficiente en Kickstarter se estrenará en EE.UU el 1 de septiembre de 2017. ¡Con tiburones mutantes nazis zombis voladores!.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=xilSOkluStI» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

La trama de Sky Sharks gira en torno a un grupo de geólogos que investiga en el Ártico y que, durante su investigación, encuentra un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los meses finales de la Segunda Guerra Mundial.

En las profundidades del hielo, los geólogos despiertan por accidente un ejército mortal de tiburones zombis voladores modificados genéticamente. Vuelan y acaban con todos los aviones que vean surcando el cielo. Entonces, un grupo de élite tendrá que acabar con ellos con sus propias armas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...