Batalla de Buenotas: Gaby Espino Vs Marjorie de Soursa ¿Quién está más chocable? [Fotos]

1 min


1
95 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]ucha generalmente se refiere a un combate (con armas o sin ellas). Generalmente, una batalla se caracteriza por combatir y dar un resultado final, es por eso, que el combate de hoy, será entre Gaby Espino y Marjorie de Sousa.

Ambas venezolanas, son la fantasía sexual de muchos hombres al nivel internacional, actrices, modelos y presentadoras con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento. Desde sus comienzos en la televisión y como las primeras Chicas Pilsen, aún este par de bellezas poseen el poder de enloquecer a cualquiera en tan sólo un destello.

Sin embargo, si pudiésemos deducir quién está más buena que la otra, indiscutible-mente quedarían tabla, desde que se diseño la batalla de buenotas hemos logrado tener la mayor participación de seguidores, los cuales han dado su punto de vista, dejando claro quién está más chévere.

LEER MÁS [Batalla de Buenotas: Chiquinquirá Delgado Vs Su hija ¿Quién está más buena la mamá o la hija?]

Es por eso, que la batalla que se regirá hoy, será entre estas diosas de la belleza venezolana, el cual han sido reconocidas grandes actrices al nivel internacional. Ambas tienen su cuenta de Instagram @gabyespino y @marjodsousa. En fin, empieza a dar tus juicio de valor, ¿quieres contarle las pecas a Marjorie?, o ¿Quieres ser el motivo de la sonrisa de Gaby?.

Esperemos que haya un empate…

Marjorie De Sousa

MarjorieDeSousa
Instagram

Gaby Espino

Instagram
Instagram

¡La dos están buenísimas!

llorargif
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
95 shares, 1 point