El presidente Barack Obama también homenajeo a BB King [Foto]

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l presidente de los Estados Unidos Barack Obama hizo público su pesar por el fallecimiento del «rey del blues»,BB King, quien muriera anoche a los 89 años. El líder norteamericano se calificaba como un gran admirador del artista y utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su tristeza.

«Va a haber una sesión de gran blues esta noche en el cielo«, escribió el presidente de los EEUU al momento que acompañó una fotografía en la que se lo ve cantando junto al gran músico norteamericano. Minutos después de subir el post, la cuenta recibió miles de retuits, lo que generó una gran viralización del homenaje.
El de Obama es uno de los tantos homenajes que recibió BB King desde que murió anoche mientras dormía e su residencia de Las Vegas. Eric Clapton otro admirador del «rey del blues» grabó un mensaje en su cuenta deFacebook en el que recuerda a su «maestro».

LEER MÁS: [Eric Clapton ofrece un mensaje emotivo en motivo a la muerte del maestro BB King]

«Sólo quiero expresar mi tristeza y dar las gracias a mi querido amigo BB King«, dijo Clapton en un corto video publicado en su página de Facebook. «Quiero darle las gracias por toda la inspiración y el aliento que me dio como intérprete a lo largo de los años«, enfatizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...