Michael Chiklis será parte importante de la segunda temporada de 'Gotham'

1 min


-1
63 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a semana pasada supimos que la actriz Natalie Alyn Lind se sumaba al reparto de la segunda temporada de ‘Gotham’, interpretando el papel de Silver St. Cloud.

Desde TV Line informan ahora que el actor Michael Chiklis será también parte importante de la serie que llegará a FOX el 21 de septiembre. Su rol será el del capitán del departamento de policía de Gotham City, Nathaniel Barnes.

Según los productores: «Este personaje aterrizará como un tornado en el departamento de policía. Es un fanático de la ley y el orden; sin miedo a hacer enemigos en ambos lados de la ley. Para Gordon, Barnes es un héroe y un mentor, alguien con quien puede compartir su carga. Inicialmente es un fuerte aliado de Gordon… pero cuidado, porque podría convertirse en un enemigo igualmente poderoso».

GOTHAM: L-R: John Doman as Carmine Falcone, Camren Bicondova as Selina Kyle, Jada Pinkett Smith as Fish Mooney, Robin Lord Taylor as Oswald Cobblepot and Cory Michael Smith as Edward Nygma star as the villains of GOTHAM. GOTHAM premieres Monday, Sept. 22 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. ©2014 Fox Broadcasting Co. Cr: Justin Stephens/FOX
GOTHAM

Chiklis no es ajeno a los agentes de policía tras encabezar la aclamada serie de FX, ‘The Shield’. Además, protagonizó ambas películas de Tim Story sobre ‘Los cuatro fantásticos’ en el papel de Ben Grimm.

Protagonizada por Ben McKenzie, Donal Logue, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, David Mazouz,Camren Bicondova, Zabryna Guevara, Cory Michael Smith, Victoria Cartagena, Andrew Stewart Jones y John Doman, esta serie basada en los personajes de DC Comics explora la historia de los orígenes del comisario James Gordon y los villanos que forjaron la leyenda de Gotham.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points

Dando de qué hablar...