Sony Pictures Animation llevará al cine 'Emoji'…. WTF! :O

1 min


0
58 shares

[dropcap]N[/dropcap]uevo proyecto de lo más extraño/curioso el anunciado por los ejecutivos de Sony Pictures Animation, quienes hoy deben estar enviando caritas sonrientes y signos de dólar a través de sus teléfonos móviles.

Tal y como informa Deadline, el estudio ha ganado una dura batalla de ofertas por hacerse con los derechos de una película basada en ‘Emoji‘, símbolos similares a los famosos emoticones.

emoticones-en-twitter-70877
Archivo

Estos pequeños personajes se han convertido en un elemento fundamental en la mensajería instantánea de todo el mundo. Llegaron de Japón a finales de los 90, siendo la traducción de Emoji literalmente, foto (e) + carácter (moji).

Eric Siegel (‘Men At Work’) y Anthony Leondis (‘Igor’) escribirán esta historia que también ansiaban Paramount y Warner Bros., hasta que Tom Rothman, jefazo de Sony, dijo hasta aquí hemos llegado y puso una cantidad ingente de dinero encima de la mesa.

Leondis será además director del film. El cineasta tiene previsto otro proyecto de animación para Dreamworks Animation titulado ‘B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations’, si bien su futuro parece haberse complicado debido a la reciente reestructuración de este estudio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...