La adaptación de 'Minecraft' en el cine ya tiene director y es…. [Foto]

1 min


0
77 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras la marcha del anunciado Shawn Levy el pasado mes de diciembre, Warner Bros. Pictures y Mojang han encontrado un nuevo director para su próxima película basada en el videojuego, ‘Minecraft‘.

Según anuncia la propia web oficial de Mojang, el co-creador de la serie cómica, ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, Rob McElhenney, será el encargado de dirigir finalmente el proyecto.

“Algunos de ustedes han visto a este chico dando vueltas por MineCon en Londres hace un par de semanas”, escribe Vu Bui, de Mojang. “Él es Rob McElhenney, y estará dirigiendo la próxima película de Minecraft”.

rob_mcelhenney
Archivo

El videojuego, que obtuvo el pasado año más de 100 millones de usuarios registrados, es un juego muy creativo donde los jugadores son capaces de construir prácticamente cualquier cosa que deseen con unos cubos de textura en un entorno 3D. Admite además múltiples modos al jugador, ya sea en modo supervivencia o dejando aflorar la imaginación en modo creación.

Roy Lee y Jill Messick serán los productores de esta película que todavía no cuenta con fecha de estreno. Les mantendremos informados de las posibles novedades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...