Georgina Palacios y su mega escote causan furor en esta red carpet [Fotos]

2 min


3
77 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]a cadena internacional Telemundo, siempre anda innovando en cuanto a las telenovelas y el talento nacional siempre dice presente en cada superproducción.

Tal es el caso de Georgina Palacios, quien estrena como villana y además, oficializa su internacionalización en el nuevo dramático del canal llamado «Bajo el mismo Cielo», una producción protagonizada por Gabriel Porras y María Elisa Camargo. La historia se basa en lo duro que resulta ser inmigrante en una país como lo es Estados Unidos y todos los problemas que pueden surgir por buscar un vida mejor.

Bajoelmismocielo
Instagram

Relato que le cae como anillo al dedo le cae a la venezolana, quien partió del país en busca de oportunidades profesionales y mira el papelazo que le salió. La noche de ayer se llevó a cabo la red carpet de la novela, y Geo vistió un diseño venezolano espectacular que tenía un escote muy pronunciado que causó furor en las redes.

bajoelmismocielo2
Premier de la nueva telenovela de Telemundo, «Bajo el mismo Cielo».

El look es resultado de combinar lo bueno que se hace en nuestro país con un poco de glam personal. Body y falda: @estilokarma / Accesorios: @storelola / Zapatos: @chrisandmars.

Aquí les dejamos las imágenes:

Geopalacios
@geo_palacios

¡Arriba las venezolanas!

giphy_fiesta
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
77 shares, 3 points

Dando de qué hablar...