Con esta emotiva fotografía hija de Paul Walker recuerda a su padre el día de su cumpleaños

1 min


0
113 shares
[dropcap]M[/dropcap]eadow Walker, hija del actor Paul Walker, y quien ayer cumpliría 42 años, lo celebra en su Instagram publicando una emotiva foto.
«Reflexionando sobre mi padre y sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por el rescate de animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por la buena voluntad», inicia el emotivo texto.
La adolecente de 16 años también aprovechó la publicación para anunciar que próximamente creará una fundación en honor a su padre. «Empiezo esta fundación porque quiero compartir ese pedazo de él con el mundo. Quiero compartir esa parte con los demás. Estoy tremendamente orgullosa de ser parte del lanzamiento de #PaulWalkerFoundation en su cumpleaños. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar a mi padre. #DoGood», finaliza.
Meadow Walker
Paul Walker y Meadow Walker
Desde la muerte de Paul en noviembre de 2013, la hija de la estrella ha compartido una serie de emotivas fotos, especialmente de momentos familiares. Semanas antes de su muerte, el guapo actor declaró a Us Weekly sobre la gran relación que tenía con su hija: «Me alegra que la tuve a los 25. Porque mis 40 y sus 15 se están llevando de maravilla. Solo es cuestión de trabajar. Es perfecto».
Meadow Walker1
Paul Walker y Meadow Walker


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
113 shares

Dando de qué hablar...