Tommy Lee Jones y Will Smith tal vez no participen en la nueva entrega de "Men In Black"

1 min


0
103 shares

[dropcap]W[/dropcap]alter Parkes y Laurie MacDonald son dos productores cinemtográficos muy respetados en Hollywood. No es para menos, tres de sus películas se llevaron el Oscar en años consecutivos: American Beauty, Gladiator y Una mente maravillosa. Otro de sus éxitos ha sido la franquicia de Men in Black, en la que Tommy Lee Jones y Will Smith eran los protagonistas. Ahora, la pareja ha revelado a THR su nuevo proyecto y su tiene bastante que ver con los míticos hombres de negro.

Parkes ha confirmado que se encuentran en pleno proceso de “reavivar” la franquicia de Men in Black y MacDonald ha añadido que será “reinventada como trilogía”. Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias para los fans de la saga porque cuando se les ha preguntado si Will Smith formaría parte del proceso, Parkes ha respondido que «es muy probable que no».

22 Jump Street
22 Jump Street

Hay que recordar que Sony estaba considerando seriamente hacer un ‘crossover’ entre Men in Black e Infiltrados en clase, película protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. En abril, se confirmó que el estudio había dado luz verde al proyecto. ¿Serán Tatum y Hill los nuevos hombres de negro?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...