Ámbar Márquez: ¡Una venezolana que juega con la moda!

2 min


0
53 shares

[dropcap]L[/dropcap]a venezolana Ámbar Márquez se encuentra triunfando a nivel internacional gracias a una estrategia que ella califica como su principal “pasión” y es que luego de pasearse como periodista y productora de diversos medios del país, decidió probar suerte en el extranjero pero bajo una nueva modalidad, la de ser: “personal shopper”; actividad que le ha permitido vestir a grandes de la industria del entretenimiento. NP

Ámbar lleva 5 años de especialización en moda en Estados Unidos, y su principal punto de encuentro está concentrado en Miami, ciudad en donde lleva un año ininterrumpido trabajando como asesora de imagen.

¿Qué la motivó a especializarse en dicha área?

Siempre me ha apasionado el fashion, las tendencias de la moda y todo lo que implica el caso. Soy una adicta del buen vestir y eso me ha permitido investigar y conocer todo lo que está sucediendo con las marcas más importantes y reconocidas del mundo entero. Creo que mi clave es buscar lo que está en la palestra y jugar con los diversos elementos y brindarle así a mis clientes un estilo autentico y diferente.

Ambar M 002
Ámbar Márquez

¿Cuál es la esencia de un personal shopper?

Es brindarle la mejor y más acertada asesoría a la persona que pide ayuda. Todo parte de su cuerpo, de su tono de piel; es armar los looks y realizar las compras pertinentes de los productos que le hagan lucir siempre bien y bajo cualquier escenario.

Artistas como: Nicky Jam, Chocquibtown, Chino y Nacho, Gustavo Elis, Omar Koonce, Ángela Acosta, Jonathan Moly, Neka One, Aigil Gómez, María Juliana Correa, entre otros, han sido algunos de los personajes que han contado con la referencia y supervisión de Ámbar.

Ella no se limita a la hora de brindar recomendaciones y es que si la celebridad, o el proyecto la llama, ella hace acto de presencia de forma inmediata.

¿Las distancias la limitan?

Para nada; gracias a los avances tecnológicos puedo trabajar desde cualquier parte del mundo y con cualquier persona, celebridad o artista. No tengo límites de sexo, edad o estilo de vida, considero que todos necesitamos una ayuda o alguien quien nos oriente cuando no nos sentimos cómodos y seguros si de vestir se trata. La personalidad y el momento también influye mucho.

Ámbar puede ser localizada por la cuenta de Instagram y Twitter @amostylist o por la página web: www.amostlist.com “allí observaran parte de lo que oferto” dijo.

Ambar M 003
Ámbar Márquez

¿Las prendas de vestir en dónde las obtiene principalmente?

Depende del caso; algunas veces cuando es para alfombras o shows de gala realizo un trabajo de intercambio con diseñadores nuevos y locales de aquí en Miami; eso los ayuda a explotar su talento. También recorro diferentes tiendas, hago la composición de estilos y la mayoría de los artistas me terminan comprando toda la ropa por que se identifican mucho con el look que les propongo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...