10 actrices que vuelven locas hasta las mujeres [Especial]

2 min


64
58 shares, 64 points

[dropcap]S[/dropcap]ensualidad, profesionalismo, inteligentes y mucho glamour, quizás son estás las características que definen a las mujeres más exitosas de Hollywood, grandes actrices que se han posicionado como las más taquilleras por sus grandes interpretaciones en la gran pantalla.

Cada una de ellas se ha desempeñado de manera esplendida en cada trabajo cinematográfico y televisivo, Diosas de la sensualidad que imprimen en cada interpretación una magia que cautiva a los hombres en todo el mundo, y también a muchas mujeres.

En el siguiente texto, vamos allá de la admiración que le podríamos tener a estas divinuras del cine y la televisión, ya que cada persona amante del séptimo arte pueden sentir admiración y atracción física por ellas, convirtiéndose en una especie de «amores platónicos».

Seguramente, si eres mujer en algún momento de tu vida has dicho «verga, que bella esa caraja», tranquila no es nada malo, solo reconoces la perfección corporal y profesional que tienen estas mujeres.

Gracias a su gran trabajo como profesionales de la actuación han logrado posicionarme como las más sexys del planeta, y casi hablando en términos graciosos «podrían hacerte cambiar de parecer». A continuación, te presentamos una lista corta, de aquellas actrices que han enloquecido todos los hombres, y también a las mujeres.

Natalie Portman

Natalie Portman
Natalie Portman

Scarlett Johansson

Scarltet
Scarltet

Olivia Wilde

Olivia
Olivia

Anna Paquin

Ana
Anna

Emilia Clarke

Emilia
Emilia

Angelina Jolie

Angelina
Angelina

Elizabeth Olsen

Elizabeth
Elizabeth

Jennifer Lawrence

Jennifer
Jennifer

Anne Hathaway

Anne
Anne

Emily Blunt

Emily
Emily

¿Están chéveres?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

64
58 shares, 64 points