¡Cumplió lo que prometió! Así quedó la casa que Nacho donó en Petare [Fotos]

2 min


2
591 shares, 2 points

[dropcap]A[/dropcap]yudar a otros, especialmente aquellos que poco poseen o son vulnerables, es desde hace unos meses la tarea que ha emprendido el cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho.

Agradecido por lo bien que le ha ido en la vida, fruto de su trabajo y esfuerzo en el medio artístico y de superar los altibajos que se presentan en el camino, Nacho decide contribuir a una mejor sociedad. De su inquietud por brindarle una mano al necesitado y buscar ayudas sociales para sus compatriotas nace la Fundación Nacho Apoya, una organización sin fines de lucro a través de la que el popular artista busca hacer la diferencia en su natal Venezuela.

Todo comenzó con la pequeña Angelina, a quien pagó el proceso de quimio y mediante ésta brindó ayuda a una niña llamada Sofía, a quien hizo seguimiento del caso y se unió al Potazo para recolectar dinero en los cuatro cruces de los Dos Caminos en Caracas.

nacho3
Nacho

“Hay muchas personas que necesitan ayuda, nos llegan muchos casos, pero voy poco a poco, la idea es motivar a que mucha gente se nos una y ayudemos a quien más lo necesite”, refiere el cantante.

Este 15 de noviembre la Fundación Nacho Apoya hizo entrega en la populosa barriada, 24 de marzo, en Petare, de una casa para la señora Rosa, a quien va a cambiarle la vida con una vivienda digna y en condicionas para vivir óptimamente luego del incendio que hace 7 años destruyó su hogar.

Su hermano Hermito Mendoza Donatti es ingeniero y además de ser su mano derecha para el manejo de los asuntos vinculados con la fundación, es quien le ayudó a construir la vivienda para la señora de escasos recursos y su familia.

Aquí las fotos:

nacho
Instagram
nacho2
Instagram
nacho3
Instagram
nacho5
Instagram
nacho6
Instagram
nacho7
Instagram
nacho8
Instagram
nacho9
Instagram
nacho4
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
591 shares, 2 points

Dando de qué hablar...