¡Más que brutal! 'Chino y Nacho' complacieron a sus fanáticas en el Radio Universo Tour 2015 [Fotos]

3 min


0
97 shares
[dropcap]E[/dropcap]ste fin de semana del 14 y 15 estuvo dedicado a Chino y Nacho y su #RadioUniversoTour2015, quienes junto a un grandísimo equipo de producción, en las instalaciones del CCCT, demostraron por qué son los artistas más importantes de Venezuela y la gran evolución que han tenido con los años.
sin_t_tulo_2_de_73_
Concierto RadioUniversoTour2015
Los ganadores del Grammy latino estructuraron un concierto en el que no solamente hubo música urbana sino también bolero, llanera, tambor, acústica, bachata, balada, éxitos de Calle Ciega, estrenos -El tartamudo con Silvestre Dangond-, una nueva propuesta musical e invitados especiales.
Chino y Nacho encendieron la Terraza del CCCT musicalmente, emocionalmente y visualmente. Con unos vestuarios muy coloridos «los reyes del romantiqueo» prendieron la rumba como es debido.
sin_t_tulo_3_de_73_
Concierto RadioUniversoTour2015
Los artistas desbordaron adrenalina con: Chica ideal, Tu angelito, Regálame un muack, Lo que no sabes tú, El poeta, Sin ti, Dame un besito y Tú me quemas, entre otras.
La inocencia tuvo su momento protagónico tanto en la presentación de Guaco como las de Chino y Nacho, cuando interpretaron el tema «Baja» y «Mi Niña Bonita» respectivamente, la tarima se llenó muchos niños quienes además de corear los temas aprovecharon para tomarse fotos con sus artistas favoritos.
sin_t_tulo_34_de_73_
Concierto RadioUniversoTour2015
El dúo dio la bienvenida a Sixto Rein, con quien cantaron ‘Viva la vida’. Sobre él, Chino dijo: «es un gran talento próximo a mucha fama». Después, Jesús Miranda le propuso a Nacho entonar Ojitos, hit del joven artista en el que hicieron gala de su talento al improvisar.
LEER MÁS:Fanáticos de ‘Chino y Nacho’ gritaron consignas durante concierto en Caracas [Video]
Destacó la versión a capella de Mi niña bonita con el sexteto Vocal Song; así como también, la proyección del trailer de la película El malquerido, dirigida por Diego Rísquez, protagonizada por Miranda y que se estrenará el 18 de diciembre. Chino aprovechó para interpretar Frenesí, que pertenece a la banda sonora del filme. El artista agradeció a su padre, quien falleció hace una semana, por haberlo convencido para hacer el largometraje.
sin_t_tulo_17_de_73_
Concierto RadioUniversoTour2015
El show tuvo un marcado acento venezolano que llegó a su máximo nivel con la participación de Ignacio Rondón, con quien cantaron No ha pasado nada. «Los mackediches» también compartieron el escenario con Sara Bellomo, al interpretar Don Juan.
Un coro de seis mil personas le cantó el cumpleaños a Chino, quien arribó a 31 años de edad el domingo 15 de noviembre.
El clímax llegó cuando Jhonny Jiménez, el mismo que participó en la más reciente edición del Miss Venezuela, hizo sonar en su arpa los acordes de ‘Me voy enamorando’. La terraza del CCCT deliró y, aún más, con la presencia de Naomi y Rafael, los protagonistas del clip.
sin_t_tulo_70_de_73_
Concierto RadioUniversoTour2015
«La súper banda de Venezuela», Guaco, y Nioko y Koffi, «La supremacía» abrieron la cita musical.
«Gracias mi gente, ha sido una noche espectacular», expresó Chino, quien antes de despedirse dijo: «el 6 de diciembre todo el mundo a votar». Petición que los asistentes contestaron con un cántico recurrente por estos días en eventos públicos.
sin_t_tulo_72_de_73_
Concierto RadioUniversoTour2015
sin_t_tulo_22_de_73_
Concierto RadioUniversoTour2015


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...