Chris Hemsworth podría dar una nueva vida al cazador y aventuero Allan Quatermain

1 min


0
80 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún informa Tracking Board, Chris Hemsworth es el actor mejor posicionado ahora mismo para interpretar a Allan Quatermain, el famoso aventurero y cazador creado por H. Rider Haggard en la novela de 1885, ‘Las minas del rey Salomón’, en lo que bien podría ser el inicio de una nueva franquicia a lo Indiana Jones.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

De hecho ya en 1985 la novela contó con una popular (aunque pobre) adaptación por parte de los míticos Menahem Golan y Yoram Globus que, protagonizada por Richard Chamberlain y Sharon Stone, fue un intento descarado por aprovechar el éxito de la franquicia ideada por George Lucas y Steven Spielberg que, no obstante, en parte está inspirada en dicho personaje.

El ascendente Barnett Brettler se ha encargado de escribir un primer guión cuya historia no ha trascendido, sin que esté claro si se trata de una adaptación de alguna de las más de diez novelas que protagonizó el personaje o de una historia original, el cual se encuentra en manos de una Sony Pictures que esta a la espera de un gran nombre para dar luz verde al proyecto.

Recordemos que en tres semanas Hemsworth estrenará en nuestro país otro relato de aventuras, ‘En el corazón del mar’, epopeya épica de Ron Howard basada en el libro de Nathaniel Philbrick que recoge la historia real que inspiró, a su vez, a Herman Melville para su famoso ‘Moby Dick’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...