Idris Elba podría ser El pistolero de 'The Dark Tower' junto a Matthew McConaughey

1 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado mes supimos que Matthew McConaughey será protagonista de la película de Sony Pictures y MRC, ‘The Dark Tower‘, adaptación de la «Torre Oscura» de Stephen King donde el actor dará vida a Randall Flag (El hombre de negro).

Según informa ahora Deadline Idris Elba podría ser el rival de McConaughey, pues en estos momentos es el principal candidato a interpretar a Roland Deschain (El pistolero).

 Idris Elba
Idris Elba

Nikolaj Arcel, co-guionista de la versión sueca de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ será el encargado de dirigir esta adaptación cinematográfica que, a su vez, desarrollará una serie televisiva.

El ganador del Oscar Akiva Goldsman (‘A Beautiful Mind’) y Jeff Pinkner (‘The Amazing Spider-Man 2’) han escrito el guión, el cual se basará principalmente en la primera entrega de la serie de siete libros.

A principios de año, revelábamos que Sony Pictures y MRC se habían unido para crear una versión en acción real de la épica historia de Stephen King centrada en la figura de Roland Deschain, el pistolero, sobrenombre que da título al mencionado primer libro de la serie.

Ron Howard fue inicialmente elegido para dirigir esta adaptación (cuando todavía estaba en manos de Universal), si bien más tarde pasó a formar parte únicamente de la producción a través de su Imagine Entertainment, junto con Brian Grazer y Erica Huggins. Si todo va según lo previsto, el estreno llegará el 13 de enero de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...