Nuevo vistazo a Wonder Woman y detalles sobre el Caballero Oscuro en su nueva película

1 min


0
86 shares

[dropcap] ¿[/dropcap]Recuerdas la portada de la revista Total Film en la que Batman v Superman: El amanecer de la justicia era la protagonista? La imagen escogida mostraba a la Trinidad de DC: Kal-El, el Caballero Oscuro y a Wonder Woman. Ahora, una publicación francesa llamada Studio Ciné Live también lleva a los superhéroes de la nueva película del Universo Cinematográfico de DC a su portada en una imagen similar, pero con una pose diferente de la princesa Diana. Puedes verla a continuación.

Por otro lado, Ben Affleck, quien da vida a esta neuva versión de Bruce Wayne/Batman ha hablado sobre su personaje en la cinta. “Normalmente, las películas muestran a Batman empezando o en el momento álgido de su carrera”, comienza el actor. “Aquí, te encuentras con una versión vieja, un hombre al final de su viaje. Encontrará sentido a su vida durante su conflicto con Superman. Realmente, él cree que Superman es una amenaza existencial y cree que destruirle será su legado. Además, también jugamos más con ese lado de ‘playboy’ millonario del personaje. Él vive esa vida a toda velocidad. Corteja a muchas mujeres, posee muchos coches y va mucho de fiesta. Lo hace para llenar ese hueco en su alma. Las encarnaciones apsadas del personaje lidiaban con la búsqueda de justicia. Esta vez, el raciocinio de Batman está nublado por la frustación, el rencor y la ira”, concluye.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro.

BvS
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...