El actor David Ramsey da pistas sobre un nuevo crossover entre Arrow y The Flash

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]os capítulos ‘crossover’ de Arrow y The Flash son uno de los momentos más esperados por los fans del Universo DC de CW. El último consistió en un doble episodio que sirvió para introducir al villano Vandal Savage (Casper Crump) y a añgunos de los superhéroes que protagonizarán el ‘spin-off’ Legends of Tomorrow (estreno 21 de enero) como Hawkgirl (Ciara Renée) y Hawkman (Falk Hentschel). Ahora, David Ramsey, actor que interpreta a John Diggle en la serie protagonizada por Stephen Amell parece haber adelantao un nuevo ‘crossover’ entre ambas series.

Ramsey publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en la sala de guionistas de The Flash. Algo que podría parecer una simple visita, pero que ha suscitado un gran interés por la frase que acompaña a la imagen. “Visita a la sala de guionistas de The Flash… Solo puede significar una cosa… Arrow & The Flash”, se puede leer en la publicación. ¿Terminarán las temporadas de ambas sries con un capítulo ‘crossover’? Puedes ver la imagen a continuación.

Made a visit to #theflash writers room.. Can only mean one thing.. #arrow&theflash

Una foto publicada por David Ramsey (@davidpaulramsey) el

Arrow vuelve con la segunda mitad de su cuarta temproada el 20 de enero. En cuanto a The Flash, los nuevos capítulos vuelven a la pequeña pantalla el próximo 19 de enero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...