Belinda y Pedro Fernández 'dan luz' al video para el Papa Francisco [Fotos]

1 min


0
88 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras la inminente visita del Papa Francisco a México dentro de un mes aproximadamente (del 12 al 17 de febrero) los artistas Belinda y Pedro Fernández han querido brindarle un nuevo tema, escrito por Julio Ramírez de la banda Reik junto con la compositora Mónica Vélez, quienes rápidamente se pusieron a trabajar en ello luego de que les llegara la petición de este tema por parte de la Primera Dama, Angélica Rivera. Lleva por nombre Luz y ya cuenta con videoclip oficial, reseña Zeleb.mx.

belinda-pedro-fernandez-papa-en-mexico-fotos-600
Instagram

«La creación se dio muy casual. Un día me escribió Sofía Castro: ‘Oye, va a venir el Papa y mi mamá me preguntó que si te interesa hacer la canción’, y le dije que por supuesto. De inmediato le marqué a Mónica Vélez y le platiqué de la oportunidad», explicó Julio durante una entrevista.

Durante unas declaraciones otorgadas por Belinda al sitio El Mañana, la cantante dijo: «Para mí es un honor formar parte del crew del tema. Siempre he tratado de involucrarme en estos proyectos y poder tener el honor de cantar a un Papa es algo muy grande. Es un proyecto que indudablemente va a llegar al corazón de todos».

belinda-pedro-fernandez-papa-en-mexico-fotos-3
Belinda

Durante la llegada del Papa en las fechas estipuladas, y a distintas locaciones como Ciudad de México y en los estados de Chiapas, Michoacán y Chihuahua, podremos disfrutar de este tema, más todavía no se ha confirmado si en efecto los artistas estarán presentes o lo interpretarán en vivo. Estos son detalles que aún faltan por afinar.

Al Papa le gusta esto…

papafrancisco_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...