¡Lo que muchas callan! El nuevo tatuaje de Djane Nany despierta polémica en Instagram [Fotos]

2 min


-2
92 shares, -2 points

[dropcap]L[/dropcap]a Venezuela Expo Tatoo 2016 ya arrancó, en las instalaciones del Urban Cuplé, y con ella trajo una polémica que despertó la venezolana Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany.

Djanenany4
Djane Nany

La también modelo compartió en su cuenta personal de Instagram un tatuaje que se realizó en la Expo Tatoo de la mano de Alex Bruz, y aunque todo parecía normal, el revuelo inició cuando sus más de 300 mil seguidores vieron que se había marcado en la piel la frase: «Bendecida y Afortunada».

alexbruz
Alex Bruz

Para los que aún no saben, en la actualidad, dicha frase se utiliza, en Venezuela, para referirse a esos personajes que buscan una especie de patrocinio en personas con un gran poder adquisitivo. Muchos lo catalogaron como «original, sincero e irreverente» para otros fue sólo una «perdida de tiempo, algo muy simple o burdo».

DjaneNany (9)
Instagram

A pesar de las criticas, Nany se disfrutó llenarse y además expresar lo que más disfruta. «Lo prohibido es lo mío ?? Le duela a quien le duela ? #Bendecida&Afortunada ? by @alexbruz», agregó junto a la imagen.

Aquí les dejamos la imagen:

Djanenany
Instagram
Djanenany2
Instagram

¡Queremos 5 así por favor!

TATUAJE_GIF
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
92 shares, -2 points

Dando de qué hablar...