Inicia la producción para 'Avatar 2', 'Wolverine 3', 'Cincuenta sombras más oscuras'

2 min


0
68 shares

[dropcap]G[/dropcap]racias a My Entertainment World hemos sabido cuando comenzarán a rodar algunas de las películas más esperadas de 2017, así como sus localizaciones. Comenzamos con ‘Wolverine 3‘, película que iniciará su rodaje el 25 de abril en Nueva York y Nuevo México.James Mangold dirigirá esta nueva entrega donde veremos juntos a Hugh Jackman y a un viejo conocido de la saga ‘X-Men’, Patrick Stewart como Charles Xavier. El estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.

Wolverine viejo
Wolverine viejo

Otra película que comenzará su rodaje en abril (aunque ésta en Nueva Zelanda) será ‘Avatar 2‘, la cual como informamos hace unos días retrasó su estreno previsto inicialmente para diciembre de 2017. Dirigida por James Cameron, la cinta contará con un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver (‘Rise of the Planet of the Apes’), con el retorno de algunas de sus estrellas como Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang. Por el momento seguimos sin conocer las fechas de estreno de las tres secuelas.

Avatar 2
Avatar 2

Ghost in the Shell‘, la cual pasó recientemente a manos de Paramount comenzará su producción este mismo mes, siendo rodada en Nueva Zelanda, Hong Kong, Macao y Shanghai, China. Dirigida por Rupert Sanders (‘Snow White and the Huntsman’), la película será una adaptación en vivo de la icónica serie de manga de Masamune Shirow de 1989. Scarlett Johansson, Pilou Asbæk y Sam Riley protagonizarán esta película que llegará a los cines el 31 de marzo de 2017.

Otro estreno muy esperado es ‘Blade Runner 2‘, la cual se confirma que comenzará su producción en julio en el Reino Unido y Hungría. Denis Villeneuve dirigirá esta película protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, quien repetirá su rol de Rick Deckard. Hampton Fancher (co-guionista de la cinta original) y Michael Green han escrito esta historia basada en una idea de Fancher y Ridley Scott, cuya trama se desarrollará varias décadas después de la cinta de 1982.

Cincuenta sombras más oscuras‘ comenzará su producción este mes de febrero en Vancouver. Jamie Dornan y Dakota Johnson retomarán sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, ambos acompañados por la recién fichada, Kim Basinger. Dirigida por James Foley, el estreno el día de San Valentín de 2017.

También hay novedades respecto a la secuela de ‘Prometheus’, ‘Alien: Covenant‘. La cinta comenzará su producción en abril y se rodará en Sydney, Australia. Ridley Scott regresa al universo de Alien con este segundo capítulo de la precuela que conectará directamente con la película de ciencia-ficción de 1979. Se espera que Michael Fassbender y Noomi Rapace (ésta en un pequeño papel) vuelvan para la secuela que se estrenará el 6 de octubre de 2017.

Finalmente, ‘Transformers 5‘ comenzará su producción en mayo, si bien todavía no se conocen las localizaciones. Michael Bay volverá a dirigir esta película donde repetirá Mark Wahlberg. Escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, la película todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...